Gracias por comprar en Aureal.com.mx

Política y condiciones de envío.

En Aureal México estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio pre y post venta. Para lo cual detallamos a continuación información relacionada con tu pedido, los tiempos de preparación y envío, así como las paqueterias utilizadas y otros procesos relacionados a tu compra.

 

Política y condiciones de envío

Después de realizado el pedido existirá un tiempo de gestión administrativa, confirmación de pago, así como un tiempo de preparación para el o los productos que hayas comprado. De tal manera que los horarios de envío serán los siguientes:

  • De lunes a viernes, los pedidos recibidos antes de las 12:00pm serán embarcados ese mismo día. Los pedidos recibidos después de ese horario serán embarcados al día siguiente.
  • El día sábados, los pedidos recibidos antes de las 10:00am serán enviados ese mismo día. Pedidos recibidos después de ese horario serán embarcados el día lunes siguiente. En caso de que fuera día inhábil, se enviará al día hábil siguiente.
  • Domingos no hay envío
  • Días feriados no hay envío

 

Promoción envío gratis

Los gastos generados por el servicio de paquetería de entrega a domicilio en compras mayores a $2,000.00 pesos, corren por cuenta de Aureal Instruments, valido en toda la República Mexicana.

 

Costos de envío

Las compras menores a $2,000.00 pesos, no aplican promoción de envío gratis. La tarifa actual del costo de envío es desde $299.00 pesos MXN. Valido en toda la República Mexicana (Los costos están sujetos a cambio sin previo aviso).

 

Restricciones de envío 

  1. La Entrega a Domicilio sin costo para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio y con un mínimo de compra de $2,000.00 MXN.
  2. Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluye maniobra básica, siendo únicamente entrega a nivel de planta baja.
  • El personal que realiza la entrega no esta autorizado para realizar ningún tipo de instalación
  1. El personal paquetería no se hace responsable de ningún tipo de maniobras especiales, tales como: subir el artículo a determinado nivel de piso, uso de elevadores, mover muebles, volados, entre otros.
  2. El servicio de entrega podría estar restringido en zonas residenciales de difícil acceso, es tal caso la entrega al cliente de sus artículos serán a pie de camió

 

Paqueterías

De acuerdo al tipo de producto y código postal del destino nuestra área logística seleccionará la paquetería más conveniente para ti. Trabajamos con DHL, FEDEX y Tresguerras. Nuestro almacén se encuentra en CDMX por lo que el tiempo de entrega promedio puede variar desde 2 hasta 6 días hábiles.

 

Garantías

En Aureal México estamos comprometidos con ofrecer productos de alta calidad, por lo tanto, contamos con una garantía de satisfacción de un año para todos nuestros instrumentos. Dicha garantía cubre defectos de fabricación y es aplicable de la siguiente forma:

 

  • Si el producto presenta alguna falla o defecto, deberá ser enviado de vuelta a nuestro almacén en Ciudad de México para elaborar un diagnóstico y ofrecer una solución al problema.
  • Si necesitas solicitar garantía para alguno de nuestros productos te pedimos enviar un correo electrónico a servicio@aureal.com.mx indicando modelo, fecha de compra y lugar de la compra, así como la falla presentada en el producto. En breve un representante se contactará con usted para dar seguimiento a su solicitud.
  • Si la falla en el producto puede ser solventada en su totalidad en nuestro centro de servicio, el producto será te será devuelto.
  • Si el producto no puede ser reparado se ofrecerá un cambio físico siempre y cuando el cliente esté de acuerdo.
  • Solo en caso de que el producto no pueda ser reparado y no contemos con existencias para un cambio físico, podremos ofrecer como solución un acuerdo económico mediante la devolución del importe pagado por el instrumento.
  • Para cualquiera de los puntos anteriores contamos con un plazo máximo de 30 días para dar respuesta a cada situación.

 

Devoluciones

Devolución por garantía

Si hubo algún problema o recibiste un producto dañado por la paquetería, podrás solicitar una devolución dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la entrega del producto.

Para iniciar este proceso deberás enviar un correo electrónico a servicio@aureal.com.mx indicando modelo, fecha y lugar de compra, así como la razón por la cual deseas solicitar una devolución. En breve un representante se contactará contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

La solicitud de devolución será atendida y evaluada, durante el proceso de devolución se le solicitará información adicional como fotografías del empaque original y sellos.

Si la devolución es autorizada deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo y calor excesivo.

 

Devolución por satisfacción

En caso de devolución por satisfacción en productos adquiridos en la página web aureal.com.mx, el cliente deberá notificar en un lapso no mayor a 10 días naturales posteriores a la entrega del producto.

Los productos a devolverse deben de cumplir con las siguientes características:

a). Conservar su empaque original, etiquetas, adhesivos y envolturas.

b). Conservar la póliza de garantía, manual de uso y manual de armado, en caso de que aplique.

c). No contener signos de uso o manipulación.

  1. d) El producto deberá ser devuelto en su empaque original a través de la paquetería que Aureal Instruments designe y el envío correrá por cuenta del cliente.
  2. e) Si el producto en cuestión es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en su totalidad.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • Empaque o caja dañada.
  • Piezas, manuales de uso o componentes faltantes.

 

La devolución del producto no procederá en los siguientes casos:

  • El producto muestra señales claras de uso frecuente y manipulación.
  • El empaque o la caja se encuentra abierta, rayada, con golpes, sucia, mojada o con alguna forma irreparable de maltrato.
  • El producto fue solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluye la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
  • El producto fue vendido como remate.

 

Reembolsos

Para hacer válido el reembolso de un producto en devolución, es necesario:

  • Comprobante de compra
  • Verificación de mercancía en su empaque original (en buenas condiciones) y con sus componentes completos.

En devoluciones parciales, donde el cliente no devuelve el articulo con sus componentes completos, el costo equivalente a los artículos faltantes no es reembolsable y se deducirá del costo total del producto.

 El reembolso o cambio se entregará en la misma forma del pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango máximo de 20 días hábiles según el banco emisor, una vez verificada la mercancía devuelta por el cliente.